HomeActualidadllaollao ingresa en el reducido grupo de empresas españolas en Myanmar
llaollao ingresa en el reducido grupo de empresas españolas en Myanmar

llaollao ingresa en el reducido grupo de empresas españolas en Myanmar

La empresa murciana llaollao, una de las franquicias yogurteras españolas de mayor proyección internacional, pondrá un pie en la República de Myanmar a finales de año, gracias a la firma de un nuevo acuerdo en régimen de franquicia. De esta manera se convierte en una de las pocas empresas españolas presentes en un mercado que ha sufrido décadas de aislamiento, pero que recientemente ha iniciado una etapa de apertura. Este proceso está transformando el país, hasta el punto que en la actualidad "es uno de los países con mayor crecimiento de Asia", en palabras de Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

La República de Myanmar es una región de más de 50 millones de habitantes que, tras un aislamiento liderado por un gobierno militar desde hace casi medio siglo, "se está abriendo poco a poco al mundo, impulsado también por una población que busca productos novedosos y de calidad" añade Espinosa. Abrir mercado en esta región se debe a que “llevábamos bastante tiempo recibiendo solicitudes de personas interesadas en gestionar la franquicia allí” señala. Tras analizar el mercado y las características propias que impactan directamente en la población “consideramos que era un punto estratégico para la marca”, “porque la población consume mucho yogur; es como un snack típico que se toma después de las comidas” concluye el fundador de llaollao.

Actualmente, llaollao tiene 219 establecimientos distribuidos por cuatro de los cinco continentes. Arabia Saudí, Camboya. Corea del Sur, Indonesia, Turquía, Marruecos, España, México, Chile, Colombia, EL Salvador, son sólo algunos de los páises que tienen alguna tienda. Entre los planes a corto plazo se encuentran otros destinos como Ecuador y Estados Unidos.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus