HomeActualidadAnhcea introduce la fotografía y las redes sociales en sus cursos
Anhcea introduce la fotografía y las redes sociales en sus cursos

Anhcea introduce la fotografía y las redes sociales en sus cursos

Anhcea revalida su apuesta por la formación en su aula de Jijona (Alicante) con un programa amplio, que va más allá del conocimiento de las diferentes etapas de elaboración del helado. La junta directiva del presidente de Anhcea, Marco Miquel, quiere cumplir con dos grandes objetivos, ganar capacidad de adaptación a un mercado cambiante y cada vez más exigente, y hacer frente a una competencia más intensa de franquicias en todo el territorio nacional. De ahí que su oferta formativa abarque aspectos de obrador como la formulación y la presentación de los helados, pero también nuevas necesidades de esta sociedad de la información. Así este año se han incorporado dos novedades, el “Curso de Iniciación a la Fotografía para Heladería”, impartido por José Segarra Guillén, del 16 al 18 de enero de 2018, y “Cómo comunicar mi empresa en las redes sociales", con Marco Miquel como profesor, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2018.

En el cartel, repite el “Curso de Iniciación en la heladería”, con un tándem clásico, Pablo Galiana y Enrique Coloma, que se realizará del 13 al 17 de noviembre.  Mario Masiá es otro de los profesores que forma parte del claustro que viene definiendo la formación de Anhcea en los últimos años. Será el encargado de realizar la formación “Heladería Creativa”, del 9 al 12 de enero.

Del 12 al 16 de febrero Pablo Galiana y Enrique Coloma vuelven con el “Curso Avanzado de helados”; y pocos días después, del 19 al 22 de febrero, tendrá lugar “Complementos de pastelería para la heladería artesana moderna 2018”, impartido por Mario Masiá, Pablo Galiana y Enrique Coloma.

 

Cursos:

Iniciación a la heladería
Profesorado: Pablo Galiana y Enrique Coloma
Días: del 13 al 17 de noviembre de 2017
 
Heladería creativa
Del 9 al 12, de enero de 2018
Mario Masía
 
Iniciación a la fotografía para heladería
José Segarra
Del 16 al 18 de enero de 2018
 
Curso avanzado de helados
Pablo Galiana y Enrique Coloma
Del 12 al 16 de febrero de 2.018
 
Complementos de pastelería para la heladería artesana moderna 2018
Mario Masiá, Pablo Galiana y Enrique Coloma
Del 19 de febrero al 22 de febrero de 2018
 
Cómo comunicar mi empresa en las redes sociales
Marco A. Miquel
Del 26 al 28 de febrero de 2018
 

Para más información consultar la página web de Anhcea.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus