HomeActualidadJordi Roca se inspira en el nuevo modelo de Citroën para lanzar una línea de…
Jordi Roca se inspira en el nuevo modelo de Citroën para lanzar una línea de polos

Jordi Roca se inspira en el nuevo modelo de Citroën para lanzar una línea de polos

No es nada habitual que el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil sirva de excusa para la creación de una línea de helados de edición limitada. Es el caso de la presentación en España del SUV Compacto Citroën C3 Aircross, que ha inspirado a Jordi Roca para crear polos únicos. Cinco características del coche están en la base de esta nueva gama. El techo acristalado panorámico; el polivalente Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent), que se puede saborear a través de texturas e ingredientes; el espacio y la modularidad de este SUV ha sido representada por Roca con pipetas de distintos tamaños con variados ingredientes; y la avanzada conectividad del coche se puede degustar con papel comestible con imágenes gráficas muy tecnológicas.

Además, las ocho tonalidades de carrocería bañarán los helados en colores de Rocambolesc como el "beige sable", el "cosmic silver", el rojo pasión y el "breathing blue". Asimismo, los tres colores del techo del vehículo se pueden saborear con las propuestas negro tinta, blanco natural y naranja spicy. Roca también ha diseñado un helado distinto para cada posibilidad que ofrece el Grip Control del nuevo SUV de Citroën. Así, la conducción en nieve se podrá degustar con un helado de coco rallado y yogur liofilizado, en arena con un sable de mantequilla, y para conducir sobre barro, a través de las sensaciones del garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa. Otros ingredientes como el humo, carbón de reyes, sésamo negro, rosa, cúrcuma y plata forman parte de la propuesta del pequeño de los Roca. 

"Es la primera vez que un coche me ha servido de inspiración. Desde el primer momento me sedujo la idea, que me ha divertido mucho, dejándome llevar por la imaginación”, ha manifestado el chef. Por su parte, Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën España, afirma que “no se podría haber representado mejor el espíritu del nuevo SUV de Citroën que con la magia creativa de Jordi Roca. Desde Citroën nos sentimos muy identificados con su espíritu revolucionario y aventurero, en constante evolución, que le ha llevado a ser un chef Made in Spain que triunfa en todo el mundo”.

 

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus