HomeActualidadLa Ibense apuesta por Halloween para hacer frente a la temporada baja
La Ibense apuesta por Halloween para hacer frente a la temporada baja

La Ibense apuesta por Halloween para hacer frente a la temporada baja

La Ibense Bornay sigue ampliando su catálogo de helados con nuevas referencias que buscan ampliar el consumo de este producto fuera de la época estival. La empresa, fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892, ha preparado una línea de helados para celebrar Halloween.

Uno de los productos más destacados por la firma es una edición especial de Draculín, un helado cremoso de cola, fresa y vainilla, con un embalaje especial. Se trata de uno de los helados más demandamos y con un público más amplio. Gusta tanto a los más pequeños como los nostálgicos de los sabores de la infancia. 

Por otra parte, está claro que nada evoca más esta fiesta que las calabazas. De ahí que la compañía haya puesto a la venta unas vistosas minicalabazas rellenas de chocolate mantecado. Estas dos novedades estarán disponibles en los lineales de los supermercado e hipermercados.

Además, la división de pastelería de la Ibense Bornay ha preparado cinco referencias nuevas, que los distribuidores podrán comercializar bajo pedido. En concreto dos pasteles (Fantasma y Monstruo verde, elaborados con bizcocho y decorados con merengue y azúcar) y tres tartas (Calabaza, Calavera y Momia, a base de bizcocho y chocolate con diferentes variantes y técnicas). 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus