HomeActualidadJean Louis Bellemans mantiene en alto el nivel de los helados de Lenôtre
Jean Louis Bellemans mantiene en alto el nivel de los helados de Lenôtre

Jean Louis Bellemans mantiene en alto el nivel de los helados de Lenôtre

El Chef Glacier de la Maison Lenôtre, Jean Louis Bellemans, continúa marcando las directrices de una línea refinada y colorista en las creaciones heladas de las tiendas de L’École Lenôtre del pasado verano. Este año dos tipos de tartas heladas se han impuesto por encima de otras propuestas. Más de 10 años como Chef Glacier y más de 24 trabajando en École professionnelle Lenôtre, dotan a Bellemans de una experiencia relevante para confeccionar una carta de helados que está a la altura de otras grandes heladerías parisinas.

Por un lado, se encuentra la colección de semiesferas, un formato de degustación para redescubrir los helados y sorbetes más representativos de esta significativa institución francesa. Denominadas Dômes y disponibles en 500 ml, se comercializan en cómodos envases isotérmicos que se deben dejar descongelar de 5 a 10 minutos antes de su degustación en el domicilio del cliente. Se pueden encontrar desde los sabores más clásicos a los más sorprendentes.

Las tartas heladas Dômes, disponibles en varios helados y sorbetes.  

 

Por el otro, Bagatelle es la segunda tarta helada y está disponible tanto en formato individual como en tarta helada, para 6/ 7 consumidores. Se trata, en el fondo, de una combinación ineludible de sabores en Lenôtre, entre el helado de vainilla Bourbon y un sorbete de fresa y fresitas del bosque. Se acompañada de una delicada dacquoise de almendra y avellana y de un merengue de fresas.

Sin embargo, más allá de estos dos productos que han centrado la campaña promocional del pasado verano, en la oferta se mantienen otras elaboraciones recurrentes en esta casa como la línea de vacherins. Son tartas heladas típicamente francesas que forman parte de la tradición francesa en este oficio. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus