HomeActualidadRocambolesc abrirá tienda en Alicante
Rocambolesc abrirá tienda en Alicante

Rocambolesc abrirá tienda en Alicante

A mediados de noviembre, Rocambolesc abrirá sus puertas también en el centro de la ciudad de Alicante. En concreto, se situará en la calle Federico Soto, en un local que se encuentra en una de las fachadas de El Corte Inglés. Se trata de una zona muy comercial, argumenta Alejandra Rivas, “su ubicación es ideal para realizar un paseo de 10 minutos degustando un helado hasta el Paseo Marítimo”.

La apertura de esta tienda es muy especial para los máximos responsables de esta heladería, Ale Rivas y Jordi Roca, porque la provincia tiene una arraigada tradición heladera. “En un principio queríamos llevar Rocambolesc más hacia el sur de España, sin embargo en la elección del emplazamiento de esta quinta heladería ha influido la respuesta de los internautas a la pregunta ¿Dónde te gustaría el próximo Rocambolesc?”, de la página web. En el resultado de esta votación, Alicante se impuso claramente en primera posición, seguida de Valencia, detalla.

Como en otros Rocambolesc, la oferta de helados irá acompañada del lanzamiento de un polo en alusión a uno de los símbolos de la ciudad. Es algo que se ha visto anteriormente en ciudades como Girona, Barcelona y Madrid, donde se emplazan otras tiendas. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus