HomeActualidadTendencias, formación y nuevas generaciones en Gelatissimo 2018
Tendencias, formación y nuevas generaciones en Gelatissimo 2018

Tendencias, formación y nuevas generaciones en Gelatissimo 2018

La feria del "gelato" italiano que se celebra al otro lado de los Alpes se acerca a su quinta edición, Gelatissimo tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) del 3 al 7 de febrero próximos con la intención de reunir a jóvenes talentos del sector en torno a una oferta variada procedente de cerca de  150 expositores. La organización se centra en la figura del Experto en Helados (Ice Cream Specialist), un título formativo de tres años de duración que pretende abarcar todas las facetas del helado, desde la teoría a la pràctica, así como todas las variables y formatos más habituales.

La feria también quiere captar las últimas tendencias que están más en boga, satisfacer las inquietudes del profesional heladero, pero también la de otros profesionales culinarios (panaderos, pasteleros, cafeterías...) que ven en el helado el complemento ideal para completar su oferta y reforzar su actividad en las épocas más cálidas del año.

Pero no solo en formatos y canales de venta hay movimiento, el dinámico momento que atraviesa la heladería a nivel mundial también debe atender las necesidades de grupos de consumidores especiales, que excluyen de su dieta ingredientes específicos pero que no quieren renunciar al placer de un buen helado artesano. También a este nivel Gelatissimo quiere ofrecer ideas, productos y formación que sea capaz dehacer frente a esta realidad cambiante.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus