HomeActualidadEl Nacional concentra su carta de helados en el espacio El Quiosc
El Nacional concentra su carta de helados en el espacio El Quiosc

El Nacional concentra su carta de helados en el espacio El Quiosc

El multiespacio gastronómico de Paseo de Gracia El Nacional, amplía su oferta con una selección de helados gastronómicos. Una propuesta localizada en un lugar privilegiado, El Quiosc, una elegante estructura formada por dos antiguos balcones originarios de La Coruña, unidos entre sí, que dan la bienvenida a El Nacional.

Helados dulces, salados y con opción para veganos se dan cita en esta propuesta. Helados dulces como el flan de huevo con caramelo y el de almendra tostada con turrón de Jijona forman parte de una carta en la que no faltan los sabores clásicos como el chocolate 72% y la vainilla mexicana. También es protagonista el de carquiñol, dulce típico catalán elaborado con pan tostado y almendras, y el helado de kéfir con lima, un producto fermentado beneficioso para la salud.

La vitrina también está pensada para veganos con helados sin leche elaborados con aceite de oliva, lo que les proporciona una textura bien cremosa, a escoger entre el helado de aceite de oliva de primera prensada y el de cremoso de frambuesa, orégano y aceite de oliva virgen. En definitiva, helados naturales, cremosos, de sabores intensos e ideales para degustar en la heladería de El Nacional Barcelona.

Los helados se pueden degustar en un cucurucho de galleta o en una tarrina de madera natural acompañados de media magdalena, de diferentes sabores a escoger. Un concepto único donde se combina la cremosidad del helado con la esponjosidad de la magdalena.

El Nacional es un concepto gastronómico innovador, que cuenta con cuatro espacios culinarios (La Llotja, La Braseria, La Paradeta y La Taperia) y cuatro barras (Barra de cócteles, Barra de vinos y embutidos, Barra de cervezas y conservas y Barra de ostras). 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus