HomeActualidadEduard Eroles brinda con humor y nostalgia por los 35 años de Sa Gelateria
Eduard Eroles brinda con humor y nostalgia por los 35 años de Sa Gelateria

Eduard Eroles brinda con humor y nostalgia por los 35 años de Sa Gelateria

Hace 35 años, en el atardecer del 17 de junio de 1982, Maria Jesús Martí y Eduard Eroles inauguraban el obrador y heladería Sa Gelateria en una cueva de Bajamar, en el Puerto de Ciutadella (Menorca). Ahora los propietarios quieren celebrar el camino recorrido por esta heladería emblemática de Menorca con una carta entrañable que recuerda esta aventura empresarial. Una heladería que con el paso de los años ha despuntado en calidad y se ha convertido en mucho más que un establecimiento de venta de helados, sino más bien en un lugar de encuentro, mágico, en el que tienen lugar los más animados debates y tertulias. 

En la carta que han enviado a diferentes actores y amigos del sector, los artífices de Sa Gelateria recuerdan con emoción los inicios de la heladería y dan las gracias por el cariño recibido a lo largo de su larga trayectoria. En palabras de Eduard Eroles, “mucha gente de aquí (Menorca) y de fuera, familiares y amigos –que estuvieron con ellos en esos primeros momentos-. Muchos nervios por tenerlo todo a punto, se acercaban las fiestas de San Juan. Con aciertos y equivocaciones, año tras año, Sa Gelateria de Menorca comenzó a crecer entre los menorquines y visitantes de la isla”. “Una explosión de luz daba relieve a una pared lila dentro de la cueva pintada de blanco, una sorpresa poder ver y tomar dieciocho helados diferentes”, añade en la entrañable misiva.

Pero en este aniversario, Eduard también invita a celebrar con humor esta fecha tan señalada. De ahí que adjunte unas viñetas, algunas de las cuales se reproducen en esta noticia. Un humor que también podría tener más presencia en la revista Arte Heladero, sugiere.  

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus