HomeActualidadAffresco muestra el arte del granizado a través de los aromas
Affresco muestra el arte del granizado a través de los aromas

Affresco muestra el arte del granizado a través de los aromas

Cuatro grandes artistas italianos del Renacimiento y el Barroco ponen nombre a los granizados de la nueva colección del pastelero Roberto Rinaldini. Contienen un 70% de concentrado de fruta fresca natural y se comercializan en envases push up (helado tipo Calippo) transparentes, con el color de la identidad visual de Rinaldini, el fucsia. El nombre de la colección, Affresco, alude precisamente a la frescura y a la naturalidad de estos productos.

Cada granizado se asocia a un artista italiano y universal. Michelangelo (fresa infusionada con vainilla), Rafael (melón, mango aromatizado con naranja), Caravaggio (fruta de la pasión y melocotón infusionado con haba tonka), y Leonardo da Vinci (limón y lima infusionada con menta).

Con este lanzamiento Rinaldini pone en valor el granizado como uno de los productos más refrescantes en los rigores del verano. También se marca el objetivo de presentar combinaciones e interesantes perfumes a través de algo tan aparentemente sencillo como el granizado. El realce de la fruta en combinación con especias como la vainilla y la haba tonka se colocan en primer plano.

El lanzamiento de la nueva colección va acompañado de un vídeo promocional que ensalza el valor nutritivo de un producto tan natural como el granizado para su consumo por parte del público infantil. 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus