HomeActualidadLos Bocafría, la versión helada de los Bocasú de Manu Jara
Los Bocafría, la versión helada de los Bocasú de Manu Jara

Los Bocafría, la versión helada de los Bocasú de Manu Jara

Desde que abrió la segunda Dulcería en el barrio sevillano de Nervión, hace algo más de un año, la heladería entra de forma decidida en la pastelería de Manu Jara. Esta campaña veraniega da un paso más en esta dirección introduciendo un nuevo concepto de producto en otro de sus establecimientos, Bocasú, en el mercado de Triana. El pastelero ha aprovechado la producción heladera de la tienda de Nervión para realizar una versión helada de sus bocasús (bocados de petisú o lionesas), un producto informal, con un punto canalla.

Los Bocafría son petisús rellenos de diferentes helados disponibles en Triana; entre otros la fresa, yogur, pistacho, chocolate, caramelo a la sal, mango pasión y vainilla. Tal y como explica el propio Jara, esta nueva especialidad “se acompaña de una base de crumble de galleta, topping de chantilly y una salsa a elegir entre chocolate, caramelo o caramelo tropical”.

Además de los Bocafría, en el puesto Bocasú del Mercado de Triana se pueden probar palmeras, tartas, galletas, bollería, junto a cafés, tés y leche merengada. Bocasú es uno de los últimos proyectos de Manu Jara, inaugurado el año pasado. Y es que 2016 fue para un gran año para el pastelero, que significó la apertura de dos nuevos establecimientos con unos meses de diferencia, Bocasú en el Mercado de Triana, y la segunda tienda Dulcería, en el barrio de Nervión. 

Jara adelanta que, además del lanzamiento de los Bocafría, dentro de poco se comercializarán también otras novedades saladas. 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus