HomeActualidadAnhcea refresca su imagen de marca con modernidad y tradición
Anhcea refresca su imagen de marca con modernidad y tradición

Anhcea refresca su imagen de marca con modernidad y tradición

Con el cambio de presidencia en Anhcea se inicia una nueva etapa. La entrada de Marco Miquel en sustitución de José Luis Gisbert también ha traído como consecuencia la renovación de la imagen corporativa de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos. Era un paso lógico a todas luces. Un cambio que responde a la necesidad de reflejar en el logotipo la adaptación a los nuevos tiempos y mostrar “el compromiso de sus integrantes por reinventarse día a día sin renunciar a la tradición”, comenta el propio Miquel. De ahí que la Asociación sustituya el anterior carrito heladero por la cuchara de helado. Un utensilio que, además de pertenecer a la tradición, se sigue utilizando hoy en día por los heladeros de todo el país, “dejando fuera a los helados tipo soft que se sirven directamente de la máquina”, razona el actual presidente.

Como parte de esta renovación integral, la Asociación también estrena nueva web. Un espacio que se presenta de una manera mucho más accesible para todo el mundo en http://www.anhcea.com.

Asimismo, Servigelat también actualiza su imagen, apostando por un diseño de logo minimalista, “más acorde a las tendencias actuales, creando un icono fácilmente reconocible”, asegura.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus