HomeActualidadRolls&Co, la nueva incorporación al helado de plancha
Rolls&Co, la nueva incorporación al helado de plancha

Rolls&Co, la nueva incorporación al helado de plancha

Tras experiencias como Mistura Ice Cream, en Madrid, y Ice Wave, en Mallorca, Barcelona y ahora en otras ciudades, el helado a la plancha aterriza en Cambrils (provincia de Tarragona) de la mano de Rolls&Co. Así, el pasado 1 de junio abría esta “heladería”, que primero elabora sus helados de forma tradicional y después ofrece la posibilidad al cliente de incorporar variados toppings al helado en una plancha de -30ºC, con la ayuda de unas espátulas, desde fruta fresca a chocolate o galletas. El helado se presenta en forma de rollos dentro de una tarrina.

Además de la base láctea convencional, Rolls&Co dispone de una base alternativa elaborada con leche desnatada, yogur natural y azúcar, y próximamente incorporará una para personas veganas. En la carta también se ofrecen sorbetes naturales, mix de fruta natural, crepes y gofres.

Rolls & Co es un proyecto que se inicia en 2015 y se basa en el método de elaboración de helado sobre plancha fría típico de Tailandia. Para la puesta en marcha de la primera heladería han sido necesarios dos años de preparación, adaptando dicho método al mercado occidental y creando un saber hacer propio, aseguran.

Tras su apertura en Cambrils, la intención de Rolls es franquiciar la marca en el resto de España a partir del cuarto trimestre de este año. Sus próximas heladerías se abrirán en Tarragona y Salou.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus