HomeActualidadGelatissimo se prepara para crecer en Alemania
Gelatissimo se prepara para crecer en Alemania

Gelatissimo se prepara para crecer en Alemania

Gelatissimo, la feria de heladería de referencia en Alemania, está trabajando a fondo en una nueva edición que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero de 2018, en Stuttgart. El evento monográfico, que siempre se celebra dentro de la feria de alimentación Intergastra, amplía su superficie a 15.000 metros cuadrados y, según los organizadores, espera una afluencia de 100.000 visitantes y espera repetir los 1.400 expositores de la edición anterior.

Gelatissimo se reafirma como la feria por excelencia de uno de los países con mayor número de heladerías en todo el mundo, muchas de ellas abiertas por heladeros de procedencia italiana. La feria anticipará las principales novedades que podrán verse en las heladerías alemanas durante el verano de 2018, pero también servirá de termómetro de tendencias en alimentación que suelen llegar pronto a este país. Los organizadores sostienen que las novedades de los expositores de heladería seguirán siendo un fiel reflejo de la dieta saludable, baja en carbohidratos, más natural y fresca que está exigiendo cada vez más el consumidor en los últimos años. La preocupación por un cuerpo sano, la influencia de lo que comemos en lo que somos, la conexión entre la alimentación y el mundo espiritual y el concepto de sentimiento de bienestar serán aspectos que podrán verse directa o indirectamente en las estrategias de mercadotecnia de buena parte de los productos que se presenten en la feria.

Tras la moda de las frutas tropicales en el sorbete, el observatorio de tendencias de Gelatissimo adelanta, además, que en la próxima feria se encontrará un número creciente de referencias relacionadas con las frutas autóctonas y de proximidad, como la pera, la manzana verde, el melón, el castaño, la frambuesa, los arándanos, la cereza, el albaricoque y melocotón. La combinación entre frutas y especias o hierbas de temporada también será otro de los argumentos recurrentes entre los nuevos lanzamientos de las firmas proveedoras, como el albaricoque y la lavanda, el limón y la albahaca, la fresa y la menta.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus