HomeActualidadHelados Palacio amplía sus servicios para cubrir actos sociales
Helados Palacio amplía sus servicios para cubrir actos sociales

Helados Palacio amplía sus servicios para cubrir actos sociales

Con el verano no solo arranca la campaña en las heladerías de Helados Artesanos Palacio de la Comunidad Valenciana (Gandía y Guadalest), también ofrecen un completo servicio de helados y granizados para todo tipo de eventos sociales. Tal y como asegura uno de sus máximos responsables, Óscar Palacio , “tenemos una bicicleta tipo carrito de helados y hemos desarrollado puestos especiales para granizados y helados para dar un toque de originalidad a eventos como bodas, comuniones, aniversarios, pero también alquilamos máquinas de granizados a particulares”.  Es una forma de hacer marca.

Como línea paralela al negocio de los establecimientos heladeros, la familia Palacio se ha especializado en la creación de postres helados para la hostelería. En consecuencia, este servicio de catering representa un paso más en esta línea de negocio impulsada por Óscar Palacio, que ha confeccionado una carta de helados, sorbetes y granizados especialmente pensada para los eventos sociales que se celebran en la temporada estival.

Hasta no hace mucho, Helados Palacio vendía exclusivamente a terceros, sobre todo a la hostelería. De ahí que tenga cierta experiencia en la oferta de servicios a este tipo de clientes, con una carta basada en postres helados listos para su servicio en el restaurante. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus