HomeActualidadLos batidos exóticos se abren paso en Glaces Glazed
Los batidos exóticos se abren paso en Glaces Glazed

Los batidos exóticos se abren paso en Glaces Glazed

Tal y como sostiene, tras 5 años de andadura en París Henri Guittet sigue en forma a golpe de constancia y ganas de desviarse de la norma en su heladería Glaces Glazed. Hace tiempo que Arte Heladero lo viene constatando, con novedades que más allá de la transgresión están respaldadas por un equipo de obrador sólido y con un alma máter con las ideas muy claras. La introducción de productos exóticos e inhabituales, su sorprendente apuesta salada y la gran rotación de productos alternativos al helado marcan diferencias con otro tipo de heladerías clásicas de la capital francesa.

En esta última línea de trabajo se inscriben algunos de los lanzamientos primaverales de la heladería. Tras la renovación de los gofres salados, Guittet amplía su línea de milshakes o batidos de leche con jengibre, a partir de la especia fresca de producción biológica; citronela y limón; y una combinación a base de súperalimentos (espirulina, cebada, lúcuma...). Son los primeros pasos de una serie de nuevos batidos que se van a ir incorporando a la gama en las próximas semanas.

Por otra parte, se suma a la fila de los grofres el de caramelo de elaboración propia con calamansí y en el apartado del helado, las novedades primaverales son el de la planta ajo de oso, que se acompaña de un shortbread de aceite de oliva; y un helado de hongo shiitake biológico, definido por Guittet como “sutil y picante”.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus