HomeActualidadEspaña forma nuevo equipo para la Copa del Mundo 2018
España forma nuevo equipo para la Copa del Mundo 2018

España forma nuevo equipo para la Copa del Mundo 2018

Intersicop 2017 fue el mejor escenario posible para buscar relevancia mediática en la presentación del nuevo Equipo Español de la Copa del Mundo de Heladería 2018. Así, el pasado 20 de febrero el Área De Actividades de Heladería acogía el evento más importante de su programa. Ante más de 100 personas, cada uno de los miembros del Equipo Español de la edición 2016, Mario Masiá, Marc Piqué, Adolfo Romero y Antonio Sirvent como delegado (excepto Judit Comes, que no pudo asistir) fueron presentando a los integrantes del nuevo Equipo. El nuevo delegado y jurado es Jordi Guillem, Adolfo Romero es el único que repite del combinado anterior y pasa a ser el capitán. El resto de miembros son reputados pasteleros de contrastada solvencia y trayectoria, como Migue Señoris, José Manuel Marcos Candela y Marc Balaguer.

En palabras de Jordi Guillem, al nuevo equipo le sobra energía, motivación, ilusión, “existe una gran unión entre nosotros, todos tienen ganas de compartir, de hacer, todos están súper-entregados”, asegura. “No hay estrellas, hay un equipo, somos todos una piña. Quizás el peor hándicap es el tiempo del que disponemos cada uno”, reconoce. Tras un subcampeonato las expectativas son muy altas para la próxima edición. “No sé si ganaremos, pero lo que está claro es que tenemos el mejor equipo del mundo”, sostiene. “Independientemente del resultado, hay que hacer un buen papel, un buen trabajo”, continúa. De momento, el proyecto que lidera Guillem está recibiendo un buen respaldo por parte de las empresas del sector. En este sentido, “el mundo de la heladería está en un buen momento, es algo que hemos visto en Intersicop”, comenta.

Mario Masiá, Adolfo Romero y Marc Piqué montando la copa helada de Adolfo Romero en versión monoporción.

 

La celebración de este acto contó con la importante presencia de Pier Paolo Magni, presidente del jurado de esta competición. La presentación se dividió en dos partes. En la primera los integrantes del equipo de la edición de 2016, Mario Masiá, Adolfo Romero, Marc Piqué y Antonio Sirvent, analizaron cada una de las piezas del bufet final que hizo a España merecedora de la segunda plaza de la Copa del Mundo 2016. Algunas de ellas, como la peana de hielo y una reproducción de la tarta helada, se pudieron ver en directo. El numeroso público pudo probar también una versión de la copa helada en monoporción de Adolfo Romero.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus