HomeActualidadMarco Miquel releva a Gisbert al frente de Anhcea
Marco Miquel releva a Gisbert al frente de Anhcea

Marco Miquel releva a Gisbert al frente de Anhcea

Tras 18 años al frente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, Anhcea, José Luis Gisbert deja la presidencia de esta entidad para dar paso a Marco Miquel. El hasta ahora secretario de la Junta de Anhcea se plantea dos grandes objetivos, “visibilizar la imagen del heladero artesano español en la sociedad y potenciar más las actividades y la participación de los asociacos para que se vea lo que estamos haciendo”.  

“Parece que no se valora lo suficiente el excelente producto nacional que se elabora en nuestros obradores frente a otras ofertas” asegura, quien además reconoce que no se han hecho suficientes esfuerzos desde Anhcea para comunicar su gestión. A partir de ahora la Asociación Nacional de Heladeros también va a intentar cubrir mejor toda la geografía, “actuando de paraguas” para representar a todo el sector y defender los intereses de los heladeros. “No queremos que cada comunidad sea un reino de taifas”, añade.

Marco Miquel tiene una heladería en Denia, Miquel Gelaters, y fue alumno de la tercera promoción del Curso de Experto Universitario en Elaboración de Helados Artesanos.   

Ofreceremos una amplia entrevista al nuevo presidente en el próximo número de Arte Heladero, el 176. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus