HomeActualidadPierre Geronimi entra en la Navidad por la puerta grande
Pierre Geronimi entra en la Navidad por la puerta grande

Pierre Geronimi entra en la Navidad por la puerta grande

Pierre Geronimi prepara la Navidad con grandes cambios en su negocio. El heladero corso por excelencia prepara su gran desembarco en París el próximo 3 de diciembre y, a la par, presenta su línea de troncos navideños en sus tiendas de Sagone, Mónaco y Grenoble.

A partir del 1 de diciembre, Geronimi lanza una nueva línea de troncos helados de autor con los que quiere sorprender a su fiel clientela. Con una compleja composición, los elegantes troncos se acompañan de una profusa decoración. Mont Blanc es uno de ellos, y se compone de delicados componentes como una crema helada de castaña, crema de castaña, merengue suizo ligero, mouse helada y castaña confitada, entre otros elementos.

La segunda propuesta es el tronco Poire Chocolat, donde combina, en cambio, la pera y el chocolate a través de un bizcocho de cacao sin harina, una crema helada de chocolate de Sri Lanka 71%, sorbete de pera Rochas, helado a la infusión de habas de cacao y peras pochadas con especias de Navidad.

Finalmente, el tercer tronco firmado por Geronimi es una seria concesión al mundo cítrico y a sus orígenes corsos. Agrumes lleva un bizcocho con ralladura de limón, sorbete de pomelo rosa, mermelada de naranja y sorbete de naranja y clementinas de Córcega. Se decora con palitos de merengue y clementinas confitadas. 

Geronimi también plantea un cuarto tronco, que denomina Variación, en el que el cliente podrá elegir o combinar los elementos que desee a su gusto. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus