HomeActualidadLa tarta helada de Amorino más terrorífica
La tarta helada de Amorino más terrorífica

La tarta helada de Amorino más terrorífica

La franquicia italofrancesa Amorino abraza una de las fiestas más temáticas del otoño, Halloween. A partir del próximo 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre la cadena lanzará una nueva tarta helada de chocolate de edición limitada, Il treno della Paura. El chocolate se acompaña de un núcleo de sorbete de mango y está decorada con una horda de pequeños fantasmas realizados en nata montada.

Además, Amorino propone conos y tarrinas disfrazados para la ocasión durante la fiesta de Halloween. En concreto los conos y tarrinas se vestirán de negro con el helado escogido y una cabeza de calabaza hecha con cacao en polvo. Esto se acompañará de dos miniconos “diabólicos” con fior di latte, gianduja, chocolate o caramelo de mantequilla salada.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la oferta marcadamente estacional de la franquicia. En este sentido, la gran novedad otoñal es Nueces de Sorrento e higos. Se trata de una original combinación de dos productos que no suelen mezclarse. Este helado introduce higos caramelizados, un atractivo elemento con el que la cadena espera sorprender a su clientela. La conocida nuez de Sorrento es una de las variedades más valoradas de Italia. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus