HomeActualidadIntersicop tendrá ponencias de heladería de gran nivel
Intersicop tendrá ponencias de heladería de gran nivel

Intersicop tendrá ponencias de heladería de gran nivel

La heladería será una de las grandes protagonistas de la próxima edición de Intersicop 2017 , con un programa de ponencias de un enorme atractivo. Organizada por IFEMA, Intersicop se celebrará del 19 al 21 de febrero en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Ya están trascendiendo varios nombres propios de peso y entidad en el sector heladero. Algunos de los más sólidos en formulación y técnica han confirmado su presencia. Es el caso de Carlos Arribas (Heladería Ca), quien explicará los pasos a seguir para poner en marcha una heladería; el químico y técnico Lluís Ribas (Zealis Solutions), nos hablará de nuevas tendencias del mercado; y  el tándem Pablo Galiana (Gelats Galiana) y Enrique Coloma (Llorens y Bahena) centrarán su discurso en la formulación y la técnica. Se trata de grandes referentes de la heladería actual, a los que se irán sumando otros profesionales de renombre. La organización está trabajando en la línea de ofrecer contenidos de alto valor profesional, por lo que todavía no ha cerrado el cartel definitivo de ponentes.

Demostraciones técnicas, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional, ponencias profesionales son algunas de las actividades que formarán parte del programa de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café. El programa está organizado en tres áreas diferentes, cada una de las cuales está relacionada con los tres grandes sectores representados en el salón (heladería, pastelería y panadería).

Como en ediciones anteriores, las ponencias son unas de las actividades más esperadas por los visitantes profesionales. A cinco meses de celebración de la feria, ya han confirmado su participación pasteleros, heladeros y panaderos españoles, de gran proyección internacional, que compartirán con los asistentes su experiencia, creatividad y técnica.

Entre las demostraciones de pastelería cabe destacar las de los MMAPE (Mejor Maestro Artesano Pastelero de España) Paco Torreblanca, Carles Mampel y Oriol Balaguer, quien dará a conocer las especialidades de La Duquesita, pastelería centenaria de Madrid que reabrió en 2015. Jordi Bordas, que formó parte del Equipo Español que se alzó con la victoria en la Coupe du Monde de la Pâtisserie 2011 y creador del método B·Concept, también estará presente. Bordas introducirá a los asistentes a su concepto de pastelería “free” (sin gluten ni lactosa).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus