HomeActualidadMistura apuesta por la franquicia para implantarse en todo el territorio…
Mistura apuesta por la franquicia para implantarse en todo el territorio nacional

Mistura apuesta por la franquicia para implantarse en todo el territorio nacional

Desde 2013, Mistura está realizando en Madrid un crecimiento meteórico con una fórmula de negocio poco vista hasta el momento en España, de la que ya se habló en Arte Heladero número 157. En este corto espacio de tiempo ya operan en cuatro heladerías, con un concepto de negocio que ha ido variando, sin abandonar la idea central: la personalización de los toppings en el helado se realiza sobre una plancha congelada a -20ºC. Ahora Mistura inicia su expansión  apostando por el modelo de franquicia, mediante el que espera llegar a tener presencia en todo el territorio nacional.

La empresa ha concebido un modelo de franquicia sencillo en su operativa y gestión. De ahí que el perfil de emprendedores para la franquicia se adapte fácilmente tanto a inversores como a personas que busquen gestionar su negocio como propio empleo.

Además de helados, la oferta se complementa con una amplia selección de productos de cafetería, que permiten mantener elevados niveles de facturación y eliminar la estacionalidad del helado. La oferta está conformada por cafés y tés, zumos y smoothies, gofres, crepes y repostería.

En interiorismo, los locales de Mistura rompen con la estética tradicional de un establecimiento de heladería-cafetería. El diseño, referente en publicaciones de moda y lifestyle, es un espacio que sigue las últimas tendencias y que conforma un ambiente acogedor, innovador, llamativo y dinámico para desconectar y disfrutar de la oferta en cualquier momento del día.

Las condiciones actuales para poder emprender una heladería-cafetería artesanal Mistura se sitúan en una inversión a partir de 60.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus