HomeActualidadStéphane Augé muestra las posibilidades del polo en Hangar78
Stéphane Augé muestra las posibilidades del polo en Hangar78

Stéphane Augé muestra las posibilidades del polo en Hangar78

La pastelería clásica y el romanticismo de las bodas fueron dos de las ideas fuerza del curso de polos ofrecido por el MOF Glacier 2007, Stéphane Augé , en Hangar78. Este moderno espacio de demostraciones, del fabricante de moldes de silicona Silikomart acogió, así, los pasados 19 y 20 de septiembre de esta semana un atractivo curso en el que Augé tuvo la ocasión de volver a uno de sus formatos preferidos, con nuevas ideas de presentación.

Una original versión de la tarta selva negra.

 

Una de sus principales inspiraciones fue especialidades clásicas pasteleras como la tarta selva negra y la Mont Blanc. Así, a través del modelo Tango de Silikomart, el MOF Glacier presentó un exótico Mont Blanc. La selva negra también fue otra de las tartas trabajadas bajo este formato. A partir del molde Choco Stick, realizó una original reinterpretación de esta especialidad. Además, los cursillistas trabajaron en un moderno polo, tipo chupa chups, con una presentación mucho más estilizada y elegante.

 

La oportunidad que abre para la comercializan del helado eventos sociales como los enlaces nupciales fue otra de las ideas vertidas en el curso. El polo puede adatarse muy bien a este tipo de celebración, gracias a su formato. En este sentido, Wedding fue el molde a partir del que se presentó un polo de praliné y confetti.   

El curso de Augé es el primero que se dicta completamente en francés, con traducción simultánea en italiano en este interesante centro de formación, situado en la localidad italiana de Mellaredo di Pianiga (Veneto). 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus