HomeActualidadPierre Marcolini cruza Europa con su colección de helados
Pierre Marcolini cruza Europa con su colección de helados

Pierre Marcolini cruza Europa con su colección de helados

 

Es uno de los que ha apostado más decididamente por los helados este verano. El chocolatero belga, de ascendencia italiana, Pierre Marcolini ha lanzado la ambiciosa campaña estival “Un été chez Pierre” (Un verano con Pierre), título con el que ha bautizado los pop up stores en diferentes lugares de Europa. Estas efímeras tiendas veraniegas celebran la última colección de verano del chocolatero, íntegramente dedicada a los polos, el helado a granel y a las infusiones frías. 

Foto de Mathieu Ridelle.

 

Con esta colección recrea todo un universo poético, inspirado en la exuberancia natural y los matices aromáticos de esta estación, el verano. Salió a la venta el pasado 19 de mayo y consta de 5 tarrinas y 6 polos, denominados esquimaux, que se combinan con 5 baños diferentes.

Con una puesta en escena meticulosamente estudiada y espectacular, estos pop up stores se han podido ver en prestigiosos almacenes como Louis Vuitton en París, durante cada fin de semana de julio y agosto. Los helados también han estado presentes en un corner de una de las entradas principales de las Galerías Lafayette, en agosto y en septiembre; en la Riviera francesa (la Costa Azul francesa); y en Mónaco, en colaboración con Monte-Carlo Société des Bains de Mer. Selfridges, una cadena de grandes almacenes de Londres, ha sido otro de los lujosos establecimientos que han acogido estos productos. Incluso Amberes ha sido sede de estas efímeros puntos de venta.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus