HomeActualidadEl formato polo gana presencia en Rocambolesc Barcelona
El formato polo gana presencia en Rocambolesc Barcelona

El formato polo gana presencia en Rocambolesc Barcelona

La genuina fórmula de heladería que abandera Rocambolesc aterriza en el Liceu barcelonés. Hoy ha tenido lugar la inauguración oficial con la pareja, Jordi Roca y Alejandra Rivas, que pone cara a este concepto tan lleno de fantasía y originalidad, inspirado en el cuento Charlie y la Fábrica de Chocolate y diseñado por la interiorista Sandra Tarruella. El nuevo punto de venta y cuarto en España se inscribe en el proyecto que El Celler de Can Roca está realizando junto con la gastrónoma Annette Abstoss en las instalaciones del Liceu. Rocambolesc bajo la dirección de Alejandra Rivas, mujer de Jordi Roca, forma parte así del espacio gastronómico Opera Samfaina. La nueva zona del Liceu permite a sus visitantes embarcarse en un viaje sensorial donde se puede disfrutar del patrimonio gastronómico catalán con un nuevo concepto en un escenario único, cultural e innovador en el corazón de Barcelona.

Interior Rocambolesc.

Tal y como comenta Alejandra Rivas, la oferta del nuevo Rocambolesc tendrá las mismas propuestas que la tienda de Girona (que son adaptaciones de los postres de Jordi Roca), aunque también incluirá algunas novedades en su carta. Una de las más destacadas es la ampliación de la línea de originalísimos polos realizados a partir de moldes únicos que rinden los más variados homenajes. “En cada ciudad en la que se instalan nuestras heladerías realizamos un helado en formato polo que se inspira en monumentos o símbolos emblemáticos. En Girona hicimos el Cul de la Lleona, en Madrid El Oso y el Madroño, y ahora en Barcelona el dedo de Colón”, comenta Rivas. Otros son los divertidos Polos Feliz, que emulan una tarta de cumpleaños e incluyen una vela. Según explica Rivas, a partir del 1 de agosto en la tienda de la ciudad condal se substituirá el sorbete de coco con violeta por el de mango con lavanda, que también se servirá en formato tarrina.

Durante la presentación también se ha aprovechado para dar a conocer una nueva creación en formato polo. VelenCoco está diseñado a partir de un escáner y posterior molde en impresión 3D del cuerpo del modelo Andrés Velencoso. El helado incorpora “leche merengada de coco” elaborada a partir de coco, leche, un punto de canela y piel de limón, una mezcla de ingredientes tropicales y mediterráneos que transportan del calor de la ciudad al sol de las playas caribeñas.

Jordi Roca y su mujer Ale Rivas, con el nuevo polo, Velencoco.
Jordi Roca y Alejandra Rivas, con el nuevo polo Velencoco, dedicado al modelo Andrés Velencoso.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus