HomeActualidadGelato Festival premia el helado de pistacho de Gelateria Roma's
Gelato Festival premia el helado de pistacho de Gelateria Roma's

Gelato Festival premia el helado de pistacho de Gelateria Roma's

Tras un intenso fin de semana en la valenciana Playa de la Malvarrosa, Gelato Festival se salda con la victoria del helado Pistacho Perfumado (con pasta de pistacho de Bronte, Italia), de Rosario Nicodemo, heladera de Gelateria Roma's. Asimismo, la segunda plaza ha sido para Estefania Bautista Marti (en la foto aparece a la derecha del heladero de Gelateria's Roma), con el helado Dulce de Kookie, por la heladería Bautista Marti Italia. De momento el tercer puesto no ha trascendido. El resto de participantes han sido Diego Humberto Álvarez (Via Mazzini 43), Javier Das (La Golosa) y Marco Di Consiglio (Gelaaati di Marco).

Gelato Festival ha llegado a la etapa española tras su paso por varias ciudades italianas (Florencia, Parma, Roma, Nápoles, Turín, Milán), Londres y Berlín. Las degustaciones de helado de estos cinco profesionales, así como los talleres y demostraciones se realizaron en carpas improvisadas delante del público en general, desde el viernes a las 17.00 de la tarde hasta el domingo.

Tras Valencia, la organización del Gelato Festival celebrará la gran final en Florencia, del 1 al 4 de septiembre, con todos los clasificados en las diferentes etapas.

 
El heladero de Gelateria Roma's, en representación de Rosario Nicodemo
A la izquierda el heladero de Gelateria Roma's en representación de Rosario Nicodemo y, a su derecha, Estefanía Bautista Marti, segunda clasificada.
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus