HomeActualidadLos helados de Agustín Mira llegan a Mérida

Los helados de Agustín Mira llegan a Mérida

Después de la buena marcha de sus tiendas en Zafra y Almendralejo, el maestro heladero Agustín Mira extiende su implantación en la provincia de Badajoz con una cuarta apertura en Mérida. Desde el pasado 1 de julio sus helados ya están disponibles en un lugar privilegiado de esta mítica localidad, al lado del antiguo anfiteatro romano.

Con dos extensas vitrinas donde se despliega su amplio abanico de sabores personalizados, Agustín Mira da un paso más para convertirse en uno de los referentes indiscutibles de la heladería de autor en la comunidad extremeña. Aprovechando la ocasión, el heladero de origen jijonenco habla de algunos de sus productos con más popularidad durante la presente temporada. En particular, el helado de coco con salsa de mango es una de las novedades que mejor respuesta de público está obteniendo. 

También comenta que el fenómeno de los polos se ha convertido de unos años a esta parte en uno de los potenciales más fuertes del establecimiento, vendidos por centenares especialmente en las épocas de mayor calor. Las bebidas frías de elaboración propia, con el granizado de limón a la cabeza, completan el elenco de éxitos comerciales de una heladería que renuncia al salón de degustación y a los productos complementarios para basar todo su argumento en los helados. Una fórmula que está encajando a la perfección en sus primeros días de funcionamiento en Mérida, con una respuesta positiva de clientes incluso hasta altas horas de la noche.

 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus