HomeActualidadLa Seca Hofmann concentra todo su potencial dentro del edificio Joan Brossa

La Seca Hofmann concentra todo su potencial dentro del edificio Joan Brossa

Este año La Seca Hofmann deja la terraza para trasladar todo su arsenal dulce a la planta baja del Espai Joan Brossa, el reconocido teatro experimental de Barcelona. Sin perder ni un ápice de su frescura creativa, Eric Ortuño y su equipo continúan ofreciendo originales helados y complementos fríos.

Esta campaña viene acompañada de algunas novedades, como el granizado de sangría y un helado de nata con fresas frescas. Sin embargo La Seca Hofmann ha decidio mantener la carta de otros años que tan buena acogida ha tenido entre la clientela. Y es que algunos clásicos como el gofre helado, ideal para cualquier franja horaria, ya sea desayuno, postre o merienda, son irrenunciables. Tampoco faltan algunas de las grandes especialidades de Pastelería Hofmann, como su bollería, entre las que destacan sus croissants, con y sin rellenos variados. 

Desde su apertura, La Seca Hofmann es el espacio que ha dado salida a algunas de las creaciones dulces más divertidas y experimentales de la factoría Hofmann. Fusiones entre la bollería y la heladería, divertidos formatos como los helados tipo kalippo, las tulipas y la sardina rellena de helado de chocolate enlatada son buenos ejemplos de este tipo de elaboraciones. 

La Seca Espai Brossa fue el edificio de la Real Fábrica de la Moneda de la Corona de Aragón. Es un conjunto histórico del Borne barcelonés que acoge desde hace unos años el Espai Brossa, dedicado a las artes escénicas experimentales. Hoy constituye un importante foco de difusión de la vida cultural de la ciudad de Barcelona. El edificio está situado en la calle Flassaders, a dos pasos del Museo Picasso, de Santa María del Mar y de la Pastelería Hofmann.  

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus