HomeActualidadCopas heladas gran reserva de Judit Comes
Copas heladas gran reserva de Judit Comes

Copas heladas gran reserva de Judit Comes

La especialista en decoración gastronómica (pastelería, coctelería, hielo, azúcar, guirlache) Judit Comes ha ofrecido hoy una interesante demostración de heladería, en el marco del World Class Competition 2016 de Diageo, que se celebra en Madrid. El recinto que está acogiendo este evento y la demostración es el multiespacio Teatro Goya. Comes ha presentado esta mañana un atractivo bodegón con copas heladas, realizadas con espirituosos de alta gama y otros elementos como crujientes, fruta deshidratada, etcétera. Aunque conceptualmente se podría tratar de copas heladas, la vajilla seleccionada se ha basado en platos hondos de diseño que han dignificado sus creaciones.

Algunas de sus atractivas propuestas han sido el helado de Bulleit bourbon, tarta de manzana y tejas de almendras; helado de ron Zacapa, pasas, nueces crujientes; helado de Cardhu, setas negras, chocolate negro Valrhona; helado de Tequila Don Julio, margarita de lima y mandarina especiada, sal; y finalmente vodka Cîroc coco, piña colada deshidratada. Tras esta sesión práctica Judit Comes y su equipo han servido helado para unas 1.200 personas.

 

Judit Comes dirige Frut Art, una empresa de Lleida especializada en fruta tallada, entre otras disciplinas y materiales. Asesora proyectos en diferentes partes del mundo y es requerida como jurado en diferentes competiciones internacionales en Europa, Asia y América. Junto a Adolfo Romero, Marc Piqué y Mario Masiá, Judit Comes forma parte en 2016 del equipo español que quedó subcampeón de la Copa del Mundo de Heladería de Sigep.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus