HomeActualidadProssima Fermata refuerza su presencia en eventos sociales con el polo

Prossima Fermata refuerza su presencia en eventos sociales con el polo

La heladería milanesa Gelateria Prossima Fermata está apostando fuerte por los polos este verano, tanto para el consumidor de la heladería como para todo tipo de eventos sociales. El verano trae consigo una mayor profusión de fiestas y en ellas el polo puede jugar un rol especial. La heladería ha pensado en dos gamas de polos, sorbetes con fruta de estación y para los mayores de 18 años dos propuestas más, un sorbete con naranja y Campari, y una segunda de mango y ron.

En línea con la tendencia en Italia de simplificar al máximo las recetas para desvirtuar lo menos posible el sabor genuino de la materia prima utilizada, Gelateria Prossima Fermata presenta esta campaña una nueva línea de sorbetes en formato polo constituidos sólo de fruta, sin agua y, sobre todo, sin la adición de azúcares añadidos.

En carta figuran polos como el de mango, naranja y pomelo rosa, mientras que esta semana se lanzará un nuevo polo que mezcla frambuesa y mora. Desde la heladería se asegura que el contenido de azúcar de la fruta se diferencia en base a la variedad, a la maduración y la estacionalidad. En consecuencia si se escoge bien la fruta a trabajar el profesional se encontarará que determinados sabores tienen ya una cantidad adecuada de azúcares que hace inútil una adición posterior.  El problema que plantea esta forma de entender el proceso de elaboración son las limitaciones que se pueden derivar para la vida comercial del producto. Probablemente el tiempo de conservación del sorbete será mucho menor si no existen ingredientes como el estabilizante y otros azúcares añadidos. Esto condicionará la planificación de la logística en la cobertura de los eventos y la organización de la producción.  

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus