HomeActualidadLa carta de Mamá Framboise, más escarchada que nunca
La carta de Mamá Framboise, más escarchada que nunca

La carta de Mamá Framboise, más escarchada que nunca

Desde Mamá FramboiseAlejandro Montes reedita y amplía su carta más refrescante para las tardes veraniegas de Madrid con sus granizados, tés helados y mojitos. Este año la entrada más notoria de esta colección es el granizado de macedonia que combina naranja, ciruela, melocotón blanco, piña, coco y albaricoque. Pero en este surtido de escarchados también destacan clásicos del sello Mamá Framboise, como el granizado de frambuesa, a base de zumo de frambuesa. Para los amantes de las fresas con nata, Alejandro Montes propone un granizado de fresa y nata, una bebida refrescante con zumo de fresas naturales con nata chantilly.

Para los que les gustan los sabores más exóticos pueden encontrar granizado tropical, compuesto de zumo de naranja, mango y fruta de la pasión naturales, y el granizado de piña y coco, dos recetas perfectas para alejarse del asfalto de la ciudad. Por último, entre los exóticos no falta una combinación más típica pero muy comercial, lima y limón. Cítricos que en el granizado de Montes se acompañan de hojas de hierbabuena fresca, una versión rediseñada para Mamá Framboise y elaborada con ingredientes naturales y de calidad.

Dentro de los cócteles uno de los más icónicos es Mojito MF, elaborado este año con ron blanco, azúcar, soda, lima, limón y hierbabuena natural. A diferencia del resto de referencias de esta carta, los tés fríos o helados se mantienen todo el año. Uno de ellos es el clásico té helado americano con frambuesa o con limón, presentado en un original tarro. 

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus