HomeActualidadChungo celebra con helado los 200 años de independencia argentina
Chungo celebra con helado los 200 años de independencia argentina

Chungo celebra con helado los 200 años de independencia argentina

Con motivo de los 200 años de independencia de Argentina, los heladeros de Chungo han lanzado un helado inspirado en uno de los clásicos postres criollos. La novedad es un atractivo equilibrio entre la suave textura del queso fresco y la dulzura del membrillo.

Por otro lado, la cadena de heladerías argentina también presenta su carta de invierno, realizada por el ya reconocido chef pastelero Luciano García. En su nueva propuesta, la empresa que lleva más de 40 años en el mercado gastronómico argentino, está detrás de sencillas elaboraciones y productos de alta calidad. Así como también sigue impulsando su propia línea de referencias con un lanzamiento central: el dulce de leche natural Chungo.

Para las mañanas Luciano García propone yogur con snacks, café con leche y zumo de naranja, o el desayuno de campo con pan de campo o alemán, mantequilla, dulce de leche y tazón de café con leche. Para el postre o las pausas de la tarde se exhiben en el mostrador el carrot cake; cheesecake de frambuesa y de maracuyá; cuadrado de vainilla y chocolate; y chococake ideales para acompañar con un café recién molido. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus