HomeActualidadPodio Heladería lanza helados cremosos y que evocan la infancia
Podio Heladería lanza helados cremosos y que evocan la infancia

Podio Heladería lanza helados cremosos y que evocan la infancia

En plena temporada invernal algunas de las principales heladerías argentinas como Podio Heladería introducen nuevas líneas de helado para volver a captar el interés de su clientela con novedades. El heladero Maximiliano Maccarrone ha preparado para esta temporada de otoño-invierno helados que recuerdan a la infancia y otras propuestas cremosas ideales para temperaturas más bajas. En los 10 puntos de venta se pueden disfrutar referencias como Passion Yogurt, un helado de yogur con granizado de chocolate blanco y veteado de maracuyá; y Toddy Black, de chocolate con leche, galletitas Toddy y chips de chocolate blanco y negro, especialmente pensado para evocar la infancia. A su vez, los clientes tendrán a su alcance una nueva “Promo Clásicos”, una estrategia promocional enfocada a mantener en primer plano algunos de los helados más clásicos.

“Cuando uno crea un sabor nuevo, basado en las materias primas de la temporada, siente mucha emoción ya que es un momento único de inspiración. Una de las características principales de un heladero es la artesanía y la innovación”, expresó Maximiliano Maccarrone, director de El Podio Heladería. Y agregó: “El tiempo pasa y las situaciones del país cambian, pero El Podio sigue siendo considerado un punto de encuentro y eso es lo que más me gusta de mi trabajo y me impulsa a seguir creciendo. En esta ocasión y teniendo en cuenta la llegada de un invierno muy frío y un otoño que lo anticipa, pensamos en sabores bien cremosos, con mucho chocolate, y que sean tentadores pese a las bajas temperaturas. Por eso también elegimos uno con maracuyá, la fruta de la pasión”.

El Podio Heladería fue adquirida en 1997 por Maximiliano Maccarrone. De familia italiana y de antepasados heladeros, este joven heladero fue capitán del equipo argentino que participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rímini, Italia, y en la que logró el cuarto puesto en su última edición. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus