HomeActualidadEl helado estará presente en Pastry Live 2016
El helado estará presente en Pastry Live 2016

El helado estará presente en Pastry Live 2016

Los días 20, 21 y 22 de agosto Atlanta volverá a convertirse en la capital gastronómica de Estados Unidos con una nueva edición de Pastry Live, donde los profesionales pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades en nada menos que seis competiciones. Una de ellas se estrenará este año, Ice Cream Cup.

El resto permanecerán invariables, encabezadas por las dos que crean más interés y expectación: el National Showpiece Championship, en el que cinco equipos de dos pasteleros (Hideki Kawamura / Jiro Tanaka, Ross Evand / Michael Galindo, William Bonnin / Mickael  Guyader, Anthony Smith / Monica Ng y Karen Neugebauer / Liam Harris) tienen seis horas para crear una gran pieza artística en azúcar o chocolate en torno a los instrumentos del artista; y el Chocolatier of the Year, donde cada candidato elabora dos tipos de chocolate vendidos en su tienda.  Los otros tres campeonatos son The Art of Cake, Signature Plated Dessert y Student Chocolate Challenge.

Al margen de estos esperados campeonatos, habrá seminarios impartidos por reconocidos chefs como Scott Green, quien realizará demostraciones de tartas e individuales, y el especialista en pieza artística en azúcar Peter Gyorgyicsek, que mostrará técnicas en piezas de azúcar artístico.  

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus