HomeActualidadExperiencias aromáticas, la nueva propuesta de Amorino

Experiencias aromáticas, la nueva propuesta de Amorino

Amorino tiene experiencia en el lanzamiento de helados en edición limitada. Con la llegada del calor, sorprende presentando sus nuevos sabores con reminiscencias exóticas. Su última apuesta son los sorbetes aromáticos con fruta de cultivo biológico. Naranja, jengibre y la exótica hierba limón (citronela) se encuentran entre los sabores y aromas escogidas por la cadena de heladerías franco-italiana.

Uno de los lanzamientos estrella es el sorbete de fruta bio con jengibre de Perú y naranja sanguina de Sicilia. Conocido por sus beneficios terapéuticos, el jengibre aporta un toque singular a esta original combinación. Se trata de un delicado sorbete con sabor a fruta picante y dulce, listo para seducir a los paladares más exigentes. Otra de las grandes apuestas es el sorbete de hierba limón o citronela, que ofrece una gran experiencia aromática.

Estos sorbetes tan aromáticos y sofisticados reflejan la influencia que está ejerciendo la cultura gastronómica francesa en esta cadena de heladerías de origen italiano. Y es que la sede central de Amorino lleva unos años establecida en Francia, donde pasteleros y heladeros cuando hablan de sabores se refieren a ellos como “perfumes”, en clara sintonía con la importancia que tiene el aroma.

Finalmente, los Sorbet Drink se suman también a las novedades de esta campaña de verano. Una bebida fresca disponible en múltiples sabores, entre ellos mango de la India, plátanos de Brasil, cítricos orgánicos de Sicilia están entre los nuevos protagonistas.  

Sorbete de naranja sanguina y jengibre.
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus