HomeActualidadLa Menorquina cumple 75 años con la creación de La Academia del Postre
La Menorquina cumple 75 años con la creación de La Academia del Postre

La Menorquina cumple 75 años con la creación de La Academia del Postre

La Menorquina celebra el 75 aniversario de su nacimiento con la creación de una Academia del Postre dirigida a la restauración. Se trata de una comunidad virtual alojada en su página web, en la que la firma vierte toda su experiencia en este campo en tres grandes secciones: Saca partido al helado; ¿Conoces nuestros rituales de consumo?; y Gestión. Este centro de excelencia, puesto en marcha en colaboración con la prestigiosa Fundación Alícia, permitirá a la marca avanzar en su estrategia de desarrollo dentro del mercado hostelero, un ámbito en el que La Menorquina cuenta con notable experiencia gracias a su trayectoria empresarial. La innovación, la calidad y el origen artesano de sus productos serán la base para el desarrollo en este segmento.

Entre las iniciativas para reforzar La Menorquina como enseña especializada en restauración, la compañía ha actualizado su imagen de marca y ha creado una nueva página web con contenidos exclusivos relacionados con la restauración, los productos de la compañía y descargables como ebooks sobre la temática.

 “Celebramos nuestro 75 aniversario y, orgullosos de nuestras elaboraciones y del trabajo realizado por nuestro equipo durante todos estos años, seguimos apostando por la innovación y la alta calidad que las caracteriza”, explica Juan Fernando Sintes, director Industrial de la compañía e hijo del fundador de La Menorquina.

Este nuevo enfoque para La Menorquina se suma a la decisión adoptada por la compañía a principios de año de ir abandonando la marca blanca. Una posición desde la que se quiere poner en valor la calidad de sus productos y recuperar los márgenes de venta. Con este reposicionamiento el Grupo Kalise Menorquina encara una nueva etapa de crecimiento después de superar con éxito la reestructuración de su deuda en 2014. En palabras de Álex Balaguer, director general del Grupo Kalise Menorquina, “estamos cumpliendo con la hoja de ruta que nos habíamos marcado, nos recuperamos en venta y con una rentabilidad óptima. En 2015 nuestra facturación ha crecido alrededor de un 3% hasta los 151 millones”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus