HomeActualidadSigep, todo a punto para afrontar una nueva edición

Sigep, todo a punto para afrontar una nueva edición

La feria se prepara para vivir una nueva edición con su mejor argumento, la Copa del Mundo de Heladería

A pocas horas del disparo de salida de una nueva edición, Sigep calienta motores. Se trata de una nueva edición que quiere batir las históricas cifras de visitantes del último año (187.233), por lo que este año se espera que se pueda llegar a la barrera de los 200.000. Pero la difícil tarea de superarse a sí misma es un objetivo cumplido año a año por la feria mundial más importante del sector. Esta edición cuenta, además, con el certamen de los certámenes, la Copa del Mundo de Heladería, que acapara todas las miradas y en el que participan 14 equipos de todo el mundo (Argentina, Australia, Chile, Japón, Italia, Marruecos, México, Polonia, Singapur, España, Suiza, Uruguay y USA).

Además de reafirmar su papel de escaparate mundial de las novedades del sector, Sigep volverá a acoger interesantes actividades paralelas organizadas por la asociación Maestri della Gelateria Italiana y la Associazione Italiana Gelatieri que contará una vez más con un área propia para realizar el evento diario 1.000 ideas para un nuevo helado-Helado del año, la nueva competición La excelencia de la tarta helada (sábado 23 de enero) y el taller Sabores y Colores Saludables en el helado.

Fiel a su variedad temática, Sigep será la sede de importantes competiciones pasteleras como The Pastry Queen y Star of Sugar.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus