HomeActualidadllaollao abre su primera tienda en el corazón de Italia
llaollao abre su primera tienda en el corazón de Italia

llaollao abre su primera tienda en el corazón de Italia

La compañía española de yogur helado, llaollao, celebra su sexto aniversario con la apertura de su primer establecimiento en Roma. Con este local pone un pie en Italia. "Para nosotros ubicarnos en Roma era un objetivo que contemplábamos desde hacía tiempo dado que se trata de una de las ciudades más pobladas de Europa y frecuentada anualmente por infinidad de turistas de todo el mundo", comenta Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Este primer establecimiento se sitúa en la céntrica Via dei Giubbonari, un enclave idóneo y estratégico, una zona de tránsito para turistas y romanos. Según la compañía, por su cultura, gastronomía y estilo de vida, Italia, y en concreto Roma, es un destino óptimo donde desarrollar el modelo de negocio que presenta la compañía de origen murciano. Italia, conocida por su gran tradición heladera, ha dado un buen recibimiento a la nueva tienda.

"Ofrecemos un producto diferente, bajo en calorías como es el yogur y apto para todos los públicos", apunta Pedro Espinosa, quien añade que "el cliente y su imaginación hacen de cada llaollao una creación única, personalizando su yogur helado entre toda la gama de toppings disponibles tales como salsas o fruta fresca".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus