HomeActualidadSigep pone a punto los eventos más internacionales de 2016
Sigep pone a punto los eventos más internacionales de 2016

Sigep pone a punto los eventos más internacionales de 2016

Tras las cifras históricas de la última edición, Sigep prepara ya los eventos internacionales más punteros de la próxima convocatoria de 2016. Del 23 al 27 de enero tendrá lugar la VII Copa del Mundo de Heladería, que disputarán 12 equipos procedentes de Alemania, Argentina, Australia, Chile, España, Italia, Japón, Marruecos, México, Polonia, Suiza y EE.UU. en el prestigioso escenario del Hall Sur. En pastelería la cita es con The Pastry Queen, en la que participarán los equipos de Australia, Balcanes, Brasil, Francia, India, Italia, Japón y Suiza. La competición, que está dirigida a las mujeres pasteleras con más talento de todo el mundo, brinda una importante ocasión para poner a prueba sus habilidades. El hilo conductor es el Arte de la Danza, cuya fuerza expresiva basada en el rigor, la gracia femenina y la atención por los detalles, servirá de inspiración para pruebas como la tarta moderna, el postre en vaso con café, monoporción de chocolate, mignon joya y escultura de azúcar y pastillaje.

Además, el concurso internacional The Star of Chocolate animará el área del Pastry Arena el lunes 25 de enero. Los chocolateros participarán en una competición que tienen por tema "La música Jazz". Deberán presentar un eclair monoporción innovador, una reinterpretación del chocolate a la taza servido con dos mignon diferentes, postres en vaso y una escultura artística.

Asimismo, la próxima edición de Sigep se compaginará con RHEX, Rimini Horeca Expo, en los pabellones B7 y D7. Este espacio acogerá productos y a tecnologías de la restauración.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus