HomeActualidadEl tejido asociativo vuelve a estrechar lazos con la MIG
El tejido asociativo vuelve a estrechar lazos con la MIG

El tejido asociativo vuelve a estrechar lazos con la MIG

El segundo día de la feria MIG (Longarone) llega a su término con la proclamación oficial del helado de fresa con vinagre balsámico como Sabor del Año 2015. Esta especialidad encabezará la campaña promocional del helado artesano en Alemania, con una interesante variante de una fruta considerada un legado de la región de la Emilia-Romagna, primer productor de Italia. Se espera que esta combinación tenga la misma acogida que el Sabor del Año 2014, pera con parmesano, que ha tenido un gran éxito hasta la fecha.

En el terreno de la formación profesional una de las actividades que ha despertado mayor interés estos días ha sido la tradicional demostración de fruta esculpida y tallada de Beppo Tonon.

Por otra parte, la MIG vuelve a colaborar con las asociaciones de heladeros italianos más importantes que operan en otros países. Así se ha demostrado la cesión de espacios para la realización de asambleas, debates sobre fiscalidad y gestión de personal, así como el diseño de estrategias comerciales tan relevantes como el Sabor del Año. Es el caso de Uniteis, que congrega a los heladeros italianos en Alemania, Ital, que hace lo propio con los profesionales italianos en Holanda y, finalmente, Agia en Austria.
Y como siempre, esta 55º edición de la MIG concluirá con la celebración de la ceremonia de entrega de premios de la Coppa d'Oro, este año dedicada al caqui, Gelaterie in web 2014 y Gusto dell'Anno 2015. No hay que confundir ésta última competición con el Sabor del Año comentada anteriormente.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus