HomeActualidadMauro Crivellaro repite triunfo en la Coppa d’Oro
Mauro Crivellaro repite triunfo en la Coppa d’Oro

Mauro Crivellaro repite triunfo en la Coppa d’Oro

La feria MIG, de Longarone, cierra sus puertas un año más con un nuevo vencedor en su máxima competición, la Coppa d'Oro (Copa de Oro), este vez dedicada al caqui. Mauro Crivellaro, de la heladería Bottega del Gelato (de Mirano, Venecia), fue el ganador ante un jurado coordinado por los responsables de análisis sensorial de Veneto Agricoltura, una institución que vela por la modernización del suelo agrícola italiano. Crivellaro ya se alzó con este galardón en 2006. Tras él se colocó Tiziano Tasin, de la heladería Punto Gelato, de Spresiano, y tercero Marco Vazzola, del Eis Cafè Venezia de Birkenfeld (Alemania).

También durante la ceremonia final de entrega de premios, realizada el último día de feria, se dio a conocer el premio del concurso Gelaterie in web 2014. Este año el ganador fue la página web http://www.eiscafevenezia.net, de la heladería Eiscafè Venezia de Birkenfeld (Alemania). En segundo lugar se posicionó www.laciribiciaccola.it, y en tercero http://www.gelateriafatamorgana.com/web.

Al término de la feria se registró un total de 27.000 visitantes de cincuenta países. El presidente de Longarone Fiere, Oscar De Bona, expresó ayer mismo: "hacía tiempo que no se respiraba en la feria algo tan emocionante. Ha sido una edición para recordar, que ha reforzado su rol de evento internacional, en particular hemos puesto las bases para el compromiso y la colaboración con países en fuerte expansión como Brasil, Rusia y China, y es una cuestión y una señal que nos da confianza en el futuro".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus