HomeActualidadUna heladería australiana gana el Gelato World Tour
Una heladería australiana gana el Gelato World Tour

Una heladería australiana gana el Gelato World Tour

Tras su paso por medio mundo (Roma, Valencia, Melbourne, Dubái, Austin, y Berlín), este pasado fin de semana del 5 al 7 de septiembre tuvo lugar en Rímini la gran final del Gelato World Tour. John y Sam Crowl de la heladería Cow and the Moon de Sidney, Australia, resultaron vencedores con un helado de almendras (Mandorla Affogato). La segunda plaza fue para el helado Corazón del enano Gruñón (de la fábula de Blancanieves y los siete enanitos) de Francesco Mastroianni (Heladería Il Cantagalli Lamezia Terme, Italia) y la tercera para Corazón de Avellanas de Alessandro Lancierini (Gelateria Fiore, Italia).

Cada uno de los 24 heladeros presentó su propuesta que fue degustada y votada por los visitantes y el jurado técnico durante los tres días de competición. La popular plaza Fellini, situada muy cerca de la playa, fue la sede del concurso, así como de seminarios y juegos destinados al público infantil. Se trata de un emplazamiento importante que queda justo al lado del hotel que hizo famoso el director de cine Fellini en su película Amarcord.

La organización quiso celebrar el final de este original concurso con su particular puesta de largo, con fuegos artificiales en una gran fiesta.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus