HomeActualidadSmöoy pone el punto de mira en Nueva York
Smöoy pone el punto de mira en Nueva York

Smöoy pone el punto de mira en Nueva York

La cadena española de yogurterías Smöoy ha seleccionado norteamérica como nuevo mercado en el que desarrollar su marca. Este anuncio lo ha hecho la compañía tras haber estado presente en la última Feria de Franquicias de Nueva York, celebrada entre los pasados días 19, 20 y 21 de junio. En ella se ha reunido con más de 400 empresarios interesados en adquirir la marca para su posterior desarrollo, tanto en Estados Unidos como en otros países que acuden a esta feria como referente mundial de las franquicias.

En todos los casos, el formato de cesión de la marca se realizaría a través de una Master Franquicia, con un gran grupo empresarial, capaz de desarrollar la empresa a lo largo de EE.UU. o de cualquier otro país americano, como ya está haciendo en Ecuador, Perú y Chile.

En conjunto, Smöoy, que ya cuenta con 140 establecimientos repartidos por todo el territorio español y tiene presencia en 11 mercados internacionales, prevé iniciar su andadura en otros 10 países a lo largo del año 2014.

La evolución de Smöoy ha sido notable desde su fundación. La compañía nació en 2010 y finalizó el ejercicio 2011 con 27 franquicias, un año después contaba con 105, y en la actualidad posee 140 tiendas. A nivel internacional, la empresa española está presente en 11 mercados internacionales: Arabia Saudí, Argelia, Chile, Ecuador, Francia, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Reino Unido y consolidándose como la mayor red del sector del yogur helado. Gracias a esta expansión, la compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 43 millones de euros y más de 500 personas trabajando.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus