HomeActualidadAnhcea ficha a jóvenes talentos para sus cursos

Anhcea ficha a jóvenes talentos para sus cursos

La Asociación Nacional de Heladeros (Anhcea) completa su programa formativo de los próximos meses con nuevos cursos impartidos por jóvenes profesionales de prestigio. Además de Mario Masiá, Pablo Galiana y Enrique Coloma, se suman al claustro de profesores caras tan conocidas como el Campeón de España de Heladería 2012 Jaume Turró, el Subcampeón de España de Heladería 2012, Adolfo Romero, y Agustín Mira. Se abren paso, así, nuevos contenidos, como el Curso básico de chocolate de Jaume Turró, los días 20 y 21 de febrero, el de Postres helados para restauración, impartido por Adolfo Romero, el 7 de febrero, y Cómo crear tu carta de impulso, de Agustín Mira, el 18 y 19 de noviembre y 18 y 19 de febrero. 
Con un enfoque muy práctico, Jaume Turró tratará el atemperado del chocolate, la decoración con piezas de chocolate y otras técnicas varias. Adolfo Romero enseñará a realizar postres individuales con helado y porciones heladas para la restauración y la heladería, donde se aplicarán diferentes técnicas de llenado, de desmoldado, tipos de moldes para llenado (desde los aros, el acetato, moldes de aluminio y moldes de silicona), y finalmente técnicas de decoración con glaseados, pinturas, chocolate, isomalt y caramelo. Agustín Mira va a protagonizar un atractivo curso dedicado a formatos como los polos de hielo y de crema, los polos de bombones, calipos, barras de corte, sándwiches, etcétera. 
El primer Campeón de España de Heladería, Mario Masiá, continuará su labor docente al frente de cursos que en ediciones anteriores han tenido una buena acogida, como el de decoración de cubetas y tartas heladas. 
Tal y como se informó recientemente, Anhcea repetirá los cursos básico y avanzado de Pablo Galiana y Enrique Coloma. 
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus