HomeActualidadGelato World Tour cumple con su etapa australiana

Gelato World Tour cumple con su etapa australiana

Tras Roma y Valencia, Gelato World Tour completa su tercera fase en Melbourne, Australia, celebrada este pasado fin de semana, del 25 al 27 de octubre. Los vencedores han sido Donato Toce y Simone Panetta con el helado Cremino (Gelato Messina, Melbourne), la segunda plaza ha ido a parar a John Crowl con Mandorla affogato (Cow and the Moon, Sidney), y en tercer lugar Diana Kontoprias con el sabor Pavlova Gelato (Frangipan, Sidney).
Como en las anteriores fases nacionales, los ganadores han sido seleccionados con un 50% de votación del jurado popular y un 50% del jurado técnico, formado por heladeros del sector y periodistas. Según la organización liderada por Carpigiani, más de 70.000 personas visitaron esta miniferia de helado en la que se produjeron 6.000 kg de helado, 50.000 tarrinas y 80.000 miniconos. 
De forma paralela a la competición, se realizó la demostración Helado de selva negra de Nick Palumbo, de la heladería Gelato Messina y técnico de Carpigiani Gelato University, así como la presentación del último libro del cocinero Guy Grossi, Love Italy. Como resultado de la buena acogida de este evento, la Carpigiani Gelato University organizará varios cursos en Australia a partir de marzo de 2014. 
Ya falta menos para llegar a la gran final de Rímini (Italia), a celebrarse en septiembre de 2014. 
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus