HomeActualidadEl Gelato World Tour pone rumbo a Valencia

El Gelato World Tour pone rumbo a Valencia

Tras Roma, del 3 al 5 de mayo, el Gelato World Tour dirige sus pasos hacia Valencia. Del 5 al 7 de julio en la playa de Malva Rosa tendrá lugar la próxima parada de un evento sin precedentes, organizado por Carpigiani Gelato y SIGEP (con IFI y MEC3 como socios principales). Una gran oportunidad para que 16 heladeros de toda España compitan para presentar el mejor helado con un solo sabor.
Dos jurados, uno profesional encabezado por Luciana Pollioti, y otro popular, serán los encargados de seleccionar los tres mejores heladeros de cada etapa, quienes se verán las caras con el resto de finalistas de las siete ciudades de todo el mundo. La gran final será en Rímini en septiembre de 2014, donde se disputarán el título de World's Best Gelatiere (El Mejor Maestro Heladero del Mundo).
Se trata, al cabo, de una plataforma idónea para acercar el helado al público final, así como a los medios generalistas. Al entrar en el recinto del Gelato World Tour, se podrá participar en los cursos realizados por los docentes de la Carpigiani Gelato University y se verá en vivo la elaboración de los helados. Degustaciones a cambio de cupones y el descubrimiento de la historia del helado a través de una instalación cedida por Gelato Museum de Bolonia completarán las actividades de este evento público. 
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus