HomeActualidadFormación avanzada en heladería de la mano de Carlos Arribas

Formación avanzada en heladería de la mano de Carlos Arribas

El maestro heladero guipuzcoano, Carlos Arribas, desarrolla desde el pasado mes de febrero un intenso programa de formación avanzada en los diferentes aspectos que rodean la tecnología del helado artesano. Varios ingredientes caracterizan estos cursos del heladero de Zarautz: por un lado la asistencia reducida de alumnos, que permite un desarrollo del curso más personalizado y ágil; por otro lado la combinación de un trabajo teórico del control de los ingredientes y equilibrado en formulación, con la elaboración práctica de fórmulas a menudo a la carta.

En los nuevos cursos de Carlos Arribas han salido sabores tan personales como la cerveza con limón, el chocolate con especias, el foie con especias, el sorbete de melón o hasta croquetas de helado de porrusalda, por citar algunos.

El primero de estos cursos se celebró el pasado mes de febrero en Alicante, en las instalaciones del Gremio de Pasteleros de la provincia. Pero los cursos que ha impartido luego han tenido lugar en Aiala, la Escuela de Hostelería de Karlos Arguiñano, también perfectametne equipada para poder celebrar con normalidad esta formación.

A lo largo de los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, Carlos Arribas ha programado nuevos cursos con la misma filosofía y abordando temas como la "Introducción a la Tecnología del Helado Artesano", "Monográfico de Sorbetes", el avanzado de "Tecnología del Helado Artesano", además de monográficos de cremas, chocolates, quesos, salados y alcoholes. Más información en www.carlosarribas.eu

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus