HomeActualidadLlagurt afianza su proyecto en la provincia de Girona

Llagurt afianza su proyecto en la provincia de Girona

Las jóvenes emprendedoras Glòria Salomó e Ingrid Rahola, creadoras de la tienda Llagurt, especializada en la elaboración de yogures helados ecológicos, acaban de inaugurar su tercer punto de venta en un proyecto que cuenta con tan sólo un año de vida. Tras Gerona y Playa de Aro, desde el pasado 19 de noviembre Vic se añade a la lista de ciudades que se han dejado seducir por una oferta basada en la receta tradicional de yogur fresco, natural, cremoso y respetuoso con el medio ambiente. Dicho yogur ecológico no tiene restos de herbicidas, pesticidas ni conservantes, ya que en la producción ecológica no se pueden utilizar.

Llagurt es un proyecto de dos chicas gerundenses, diplomadas y licenciadas en ciencias empresariales y con un fuerte carácter emprendedor, que ha ganado recientemente uno de los premios Emprèn concedidos por el ayuntamiento de Girona. Quieren implantar su marca por la provincia de Gerona a través de varias tiendas propias, y extenderse por el territorio a través de la concesión de franquicias a todos aquellos que quieran compartir el proyecto.

Llagurt ofrece un producto elaborado con materia prima de las tierras de Gerona, suministrada por proveedores que aman sus oficios y están fuertemente comprometidos con el respeto a los animales y al medio ambiente. Las granjas de Gerona Can Feliu, de la que procede buena parte de la leche de vaca de Llagurt, y La Selvatana, de la que se utiliza la leche y el yogur, son dos de sus máximos colaboradores.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus