HomeActualidadHäagen-Dazs estrena diseño en sus tiendas

Häagen-Dazs estrena diseño en sus tiendas

La cadena de heladerías Häagen-Dazs ha puesto en marcha una renovación de sus establecimientos, apostando por un nuevo diseño que busca despertar los sentidos del consumidor, apostando por la frescura y la modernidad, creando un entorno de estilo contemporáneo.

Entre los elementos destacados, la iluminación regulable según el momento del día, la apuesta por una pantalla de plasma que muestre imágenes de los helados y propuestas de la firma, o la idea de alternar varios estilos de mobiliario en la zona de salón para crear diferentes ambientes. También llaman la atención los modernos sofás circulares que permiten mayor capacidad en la sala y al mismo tiempo generan rincones más íntimos.

En España, los establecimientos que ya visten el nuevo look son los de Rambla de Cataluña en Barcelona, Puerta de Jerez en Sevilla y República Dominicana en Madrid, Corte Inglés de Madrid y Marbella, Splau en Llobregat, Peñíscola, y la estación de esquí de Baqueira. Cabe recordar que esta cadena de heladerías tiene en torno a 900 establecimientos por todo el mundo.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus