HomeActualidadLa MIG mira a los jóvenes y a los países del Este

La MIG mira a los jóvenes y a los países del Este

Del 27 al 30 de noviembre se celebrará en Longarone (Italia) la 52 edición de la mítica Muestra Internacional del Helado (MIG), que busca reunir a todos los profesionales del sector, especialmente a los italianos que trabajan por el resto del mundo. En esta ocasión, los organizadores están apostando fuerte por hacer atractivo este punto de encuentro a los jóvenes y a los profesionales de los países del Este de Europa.

Respecto a los jóvenes una de las herramientas por las que se está apostando fuerte es el tradicional Festival de Autor, que apela a los estudiantes de las distintas escuelas de hostelería italianas. A través de distintas semifinales se está buscando transmitir el valor de la profesión heladera. Incluso se están estableciendo contactos con tal de atraer a profesionales de futuro y ofrecer soluciones formativas para el heladero.

En cuanto a las acciones promocionales en Europa del Este, hay dos países donde se están intensificando los esfuerzos: Eslovenia y Croacia. Todo ello, por supuesto, sin dejar de realizar encuentros promocionales con profesionales del sector en Austria y Alemania, dos de los países que mayor afluencia aportan a este evento.

Más información en www.mostradelgelato.com

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus